Nada de reality y todo de show. Rosemarie Segura, Kike Acuña y Manuel Neira son los reclutas de "Pelotón" que más atención han acaparado en los medios y no es por chiripazo, sino por el pauteo al callo que recibieron antes de encerrarse.
Al tanto de que la tele es una excelente vitrina y un gran negocio para el bolsillo particular, el trío, ni leso, contrató los servicios de "Stars", una agencia de asesoría de imagen. Es pionera en su estilo, ll eva cuatro meses de funcionamiento y se declara "experta" en orientar a famosillos para que generen lucas, prensa y no metan las patas en el intento.
"Como agencia, previo al ingreso se habló con cada uno de ellos y se les dio un tip para dónde tenían que ir, cuál era la idea, qué hacer, qué no, qué vende y no", reveló al diario pop Carola Eltit, productora general y socia de la empresa de comunicaciones que comanda junto a Maximiliano Mujica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario